Empresa

empresa

 

Shandong Yuelong Caucho Grupo S.L.que está situada en la zona de alta y nueva tecnología desarrollada de Weifang donde es famosa por un capital mundial de papalote. La empresa que fue establecida en Agosto, 1986 ocupa una área de 350.000m2 y contiene un 1.3 billones de activos fijos. Sus empleados son 3.520 personales y más de 190 ingenieros técnicos. Es un grupo empresarial que especialmente fabrica neumáticos radiales de acero completo y neumáticos sesgados OTR. Principalmente fabrica neumáticos radiales de acero completo de la marca Yuelong, por lo que se puede proveer a los clientes de más de 100 especificaiones, modelos y variedades de neumáticos, además se puede desarrollar nuevos productos constantemente según requisitos de clientes cada año.
La empresa contiene un equipo de gestión y de talentos técnicos del primer nivel. Ha establecido y perfeccionado la gestión sistemática interna de calidad y una sede de ventas. Contiene equipos de producción y equipos de ensayo del nivel avanzado internacional y nacional. Los equipos importantes de producción y de ensayo todos están importado desde Japón, Alemania, EE.UU, etc. En 2012, la empresa contiene la capacidad de producción que se puede fabricar 3 millones de juegos de neumáticos radiales de acero completo. La empresa ha sido apreciado como ¨una empresa AAA¨, ¨una marca famosa de Shandong provincia¨, ¨una organización satisfactoria de clientes¨, ¨una empresa de 50 fuertes empresariales 654por fuerza completa¨sucesivamente por la provincia y el municipio. La empresa y sus productos ha obtenido las certificaciones tales como la certificación IS09001:2000, la certificación nacional obligatoria CCC, la certificación DOT del departamento de transporte de EE.UU., la certificación europea ECE, la certificación brasileña INMETRO, etc.
El grupo contiene una sede completo de ventas. Contiene más de 50 distribuidores del nivel provincial regional en más de 30 ciudades provinciales del estado. Ha establecido una sede de ventas que la mayor parte está en las zonas de el centro, el sur, el norte, el este de China, y Noroeste, Noreste, y otras zonas son auxiliares. En el aspecto de exportación, los productos están vendiendos a los países y regiones de Europa, Australia, Norte América, el Medio Oriente, sureste asiático, África, etc. Ha establecido relaciones cooperativas de comercios estables con más de 20 países y regiones mundiales. En el aspecto de productos en conjuntos, la empresa hace conjuntos de cooperación con muchas empresas tales como FOTON de Beiqi, SINOTRUK, Shifeng Grupo.
La empresa siempre se adhiere al propósito que es ¨calidad primera, clientes supremos¨ y provee a los clientes nacionales e internacionales de productos y servicios de excelente calidad. Los colegas completas de la empresa Yuelong les da la bienvenida a los clientes nacionales e internacionales para visitar a nuestra empresa o contáctanos a través de teléfono o correo con el fin de hacer negocios.